Sándwich para seriéfilos

Raphael al Sonorama, la Marea Blanca gana una batalla en Madrid, el Racing de Santander se planta, las impresoras 3D en Madrid Fusión, Pedro J a la calle… Los días de esta semana se me han escurrido entre los dedos. Y no por ello ha sido menos intensa, llena de sobresaltos y noticias inesperadas. Es la noche perfecta para organizar una sesión de series.

sándwich series 2

Estoy cansada y no me apetece cocinar, así que rebusco en los papelitos y libretas donde apunto sándwiches que me gustan y quiero preparar algún día. Necesito uno sano y con ingredientes fáciles porque seguro que luego lo acompaño con palomitas, kit kat y una manta. Ya está. Pan de centeno, manzana roja, queso brie y nueces, un sándwich suave, con un punto dulce por la fruta y mucha fibra para los del club de José Coronado. Esta noche, además, estreno el plato de pizarra que me han regalado hace poco.

sándwich series 1

Abro una cerveza artesana o una sidra. Si no bebes, la salobreña y el mosto tinto combinan a la perfección con este sándwich invernal. Ahora toca decidir qué series ver mientras la sandwichera hace su trabajo. La primera temporada de Utopia si te va la intriga rarita; True Detective, de momento, la revelación del año; Breaking Bad para los más rezagados o Community si te apetece acabar el día con una sonrisa. Es lo mejor, pienso, porque una peli se hace demasiado larga. Acabo viendo cinco capítulos y consigo arrastrarme a la cama mientras suena de fondo Paradise Circus de Massive Attack, con la que abre la serie británica Luther. Mañana será otro fin de semana. Mientras tanto, a soñar con Idris Elba.

It’s unfortunate that when we feel a storm
we can roll ourselves over ‘cause we’re uncomfortable
oh where the devil makes us sin
but we like it when we’re spinning in his grip.

Happy Friday!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *