Sándwich La Pera

Ron Woodroof da asco. Le echaríamos un gapo de los suyos en las botas de cowboy. Aunque luego nos gana con su corazoncito, capaz de gastarse lo que no tiene en vino para impresionar a una chica o de rescatar un objeto con valor sentimental de la pocilga que llama casa.  La vida no está hecha para escrupulosos y tiquismiquis. Ganan los que ganan y pierden los de siempre. Por eso os animamos a 1. ver Dallas Buyers Club y descubrir un poco más sobre dos señores actores que se han ganado el Óscar y 2. inventar sándwiches y dejar que la gente os mire con cara rara cuando pongáis fruta o lo que queráis dentro.

Este sándwich es un homenaje a ese Ron orgánico que pasa de las patatas grasientas y se embarca en su particular lucha por los medicamentos para todos y la comida sana combinada con rayas de coca. Lo cortés no quita lo valiente.

Nuestro sándwich La Pera nos recuerda que seguimos en modo invierno, aunque soñemos con la primavera, las vacaciones y un fin de semana libre. Lleva pan de molde integral, lechuga mezclum, pera de conferencia cortada en láminas, queso de cabra francés a la plancha y media cucharadita de miel de flores. La fruta le roba intensidad al queso de cabra sin llegar a eclipsarlo. El resultado es suave, ligero y ya está en nuestro top 3 de sándwiches de Comideando.

sándwich de pera y queso de cabrea-Comideando

Sándwich de Ron Woodroof

En I’m going slightly mad Freddie Mercury comparte con nosotros los momentos de locura en los que se le cruzaban un poquito los cables por culpa del virus que acabó con él y con Ron.

I’m one card short of a full deck
I’m not quite the shilling
One wave short of a shipwreck
I’m not at my usual top billing
I’m coming down with a fever
I’m really out to sea
This kettle is boiling over
I think I’m a banana tree
Oh dear

Happy Friday!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *