La Musa de Malasaña

Cuando hay que decidir restaurante con más de dos personas la cosa empieza a complicarse y puedes acabar jugándote la cena a piedra, papel o tijera (papelera). Si eso te pasa cerca de Malasaña, guarda las manos porque hay un sitio que no falla. Se llama La Musa y es uno de los locales de tapeo más populares de la zona. Su tapa estrella es la bomba, nunca mejor dicho, pero hay mucho más donde elegir.

makipan

Makipan de verduras.

 

makipan de pollo

Makipan de pollo

Esta vez pedimos una tapa de solomillo de cerdo con salsas y unas patatas fritas para compartir y dos tipos de makipan. Los makipan intentan imitar el aspecto de ese plato tan típico de la cocina japonesa con pan de hot dog y distintos rellenos. Pedimos uno con verdura y otro con pollo pero ninguno nos convenció. Mucho mejor probar la tapa de jabalí con ali oli de miel o el salmón con guacamole. Esta vez no perdonamos el postre, un hermoso trozo de tarta de chocolate casera en plato transparente de Duralex.

solomillo

 Solomillo de cerdo.

tarta de chocolate

Tarta de chocolate

Lo mejor para no quedarse sin mesa es ir un poco antes de la hora en la que le ruge el estómago a medio Madrid. Y, si disfrutáis de la cena y os gusta el ambiente del local, siempre podéis probar con otros establecimientos del grupo La Musa, el de La Latina, la cafetería HD o el Ojalá. Los precavidos y planificadores pueden reservar por Internet.

Lo mejor: hay tapas para todos los gustos y buen ambiente.

Lo peor: abstenerse de probar el makipan, una novedad que debería durar poco en la carta.

[separator type=”thin”]

La Musa de Malasaña

c/ Manuela Malasaña, 18

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *