La Cantina de Matadero

El sábado pasado fuimos al festival de cine y gastronomía Film&Cook en la cineteca de Matadero. Después de la sesión y del showcooking del dos estrellas Michelín Ramón Freixa salimos con ganas de entrar en el súper más cercano y barrer con las estanterías. Afortunadamente no hizo falta porque a escasos diez metros está La Cantina de Matadero.

La merienda después del cine

La Cantina es una cafetería restaurante con estética industrial. Los puntos de luz estrategicamente colocados, las mesas largas, el ladrillo visto y la sensación de espacio que provoca la altura lo convierten en el lugar perfecto para charlar durante horas. La merienda para acompañar la charla consistió en un par de cafés, un bizcocho de limón con chocolate y mini magdalenas rellenas de arándanos. Además hay mini hamburguesas saladas, cookies y zumos naturales. Si prefieres ir a comer, ofrecen lo mismo que en Olivia te cuida, una carta pequeña y sencilla que garantiza que todo está hecho en el momento y a la vista.

Café y magdalena rellena en La Cantina de Matadero Madrid

restaurante la cantina en Matadero Madrid

Mesa de dulces en La Cantina de Matadero-Madrid

Lo mejor: ambiente acogedor, respostería recién hecha.

Lo peor: no aceptan tarjeta de crédito y el café es mejorable. Un buen barista podría hacer del local un sitio imprescindible en Madrid.

Pd; Si os gusta el famoseo, es un lugar frecuentado por muchos actores. En el rato que estuvimos allí contamos cuatro caras conocidas.

[separator type=”thin”]

La Cantina

Plaza de Legazpi, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *