Home Burger Bar

Comemos hamburguesas de forma ocasional pero últimamente es un plato cada vez más apetecible. La oferta de hamburguesas en Madrid ha crecido en los últimos años con propuestas de calidad como la de esta pequeña cadena. Hay tres locales de home burger bar en pleno centro de Madrid (calle Espíritu Santo, Calle San Mateo y Calle Silva). El que más nos gusta es el de la calle Silva porque es un poco más grande y a veces sueles encontrar sitio a horas imposibles aunque el servicio no destaca por su simpatía. Todos los locales buscan la estética diner americana con algún aderezo, pero lejos de la fidelidad de otros, como los Peggy Sue´s por ejemplo.

El diseño de la carta es una original bolsa de papel de estraza pero sus dimensiones la hacen poco manejable. Aparte de hamburguesas ofrecen los clásicos entrantes (muy recomendables los aros de cebolla), algunas ensaladas, sandwiches y opciones para los no carnívoros. En los postres solo dos posibilidades, brownie y tarta de queso. Entre las hamburguesas propiamente dichas hay una gran variedad. (Menú)

Home Burger Bar Comideando

Nosotras pedimos un club de pollo y una hamburguesa de bacon y queso. Aviso, lo que aquí es poco hecha en otro sitios sería al punto. Todas vienen acompañadas de una ración generosa de patatas, de las mejores que hemos probado, y un poco de ensalada de col. Si la carne es buena, el pan es mejor. Es un pan de elaboración propia que viene tostado ¡y no es dulce! No nos gustan nada esos panes estilo brioche que se han puesto de moda para acompañar las hamburguesas.

Lo mejor: el pan, las patatas fritas y los aros de cebolla.

Lo peor: el servicio, el ruido y los postres.

[separator type=”thin”]

Home Burguer Bar

C/Espiritu Santo, 12

C/San Marcos, 26

C/ Silva, 25

C/Paseo de la Castellana, 210

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *