Hamburguesa lideresa

Cola virtual: esperar delante del ordenador para intentar comprar entradas a casi 100 pavos del concierto de unos señores que podrían ser mis abuelos. No sé qué absurdas exigencias culinarias tendrán los Rolling Stones en sus giras pero, con esos cuerpecillos de maniquí de Bershka, no deben de ser muy carnívoros. Dicen que los Guns and Roses piden melones cuadrados y a Beyonce le gusta el pollo con ajo fresco. Nosotros tuvimos tanto trabajo el día de autos (nunca mejor dicho), que no nos dio tiempo ni a hacer la comida.

Los que tiraron de tupper o, simplemente, pudieron salir de casa a soportar el chaparrón en Callao consiguieron comprar las entradas y, por unas horas, no presenciaron la versión más castiza de GTA que se marcó Esperanza Aguirre después de aparcar en un carril bus de Gran Vía y darse a la fuga cuando iban a ponerle una multa. Que si fui al cajero un segundo, que si no había apenas tráfico, que si solo querían hacerse la foto, que si las conspiraciones…

Seguro que la lideresa ha ido a muchas cenas de gala y allí solo sirven deconstrucciones de ternera lechal con emulsión de tomate aromatizado. Ahora que se ha retirado de la vida política, le vamos a regalar esta receta de hamburguesa para que su cocinero (¿o ella?) la preparen una noche de viernes de cena y peli en su palacete de Malasaña.

hamburguesa mango

Carne picada de cerdo (hecha filete en casa con perejil, huevo y pan rallado), mango y tomate cortados en trozos finos y una cucharada de vinagre de Módena en un bollo blandito de Panrico que solemos tostar. El sabor es lo más refrescante que hemos probado desde el Calippo de lima limón. Nos ha gustado tanto que hemos repetido la “salsa” con ensalada de pasta, aunque con chicha es mucho más recomendable.

burger mango tomate

Y para animar a la Farruquita del momento en lo que parecía marketing del estreno de Need for Speed renunciamos a los clásicos patrios. Ni Camarón, ni Javi Cantero ni esa versión destrozo de El canto del loco. Crash de The primitives es nuestro temazo para darse a la fuga. ¡Que la guardia de movilidad nos pille confesados!

Here you go way to fast
don’t slow down you’re gonna crash
you should watch – watch your stay here
don’t look out you’re gonna break your neck

Happy Friday!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *