Hamburguesa de buey

Esta noche muchos españoles van a tomar una decisión importante. Es tan complicada como tener que elegir entre Diego Costa o Álvaro Negredo como nueve titular de La Roja. Hoy empieza a decidirse quién hará el ridículo este año en Copenhague en el Festival de Eurovisión. Un dilema así merece una cena de categoría con amigos y esta hamburguesa casera de buey cumple con todas las expectativas.

Hamburguesa de buey con patatas

Elegimos producto nacional, en este caso, la carne es de buey de raza rubia gallega de Hamburguesa Nostra, imprescindible para los carnívoros que disfrutan probando nuevos sabores. El pan es el de 5 semillas de Harina y lleva rodajas de tomate raf de la huerta murciana, unas hojas de lechuga variada y queso de rulo de cabra Peña Rubia de la sierra de Madrid. Hasta las patatas fritas merecen la pena. Son las famosas San Nicasio: cordobesas, artesanas y con aceite de oliva virgen extra y sal rosa.

Hamburguesa de buey en Comideando

Recomendamos cocinar la carne al punto, nada de pasarse por mucho que nos guste churruscar. Así estará más jugosa y no perderá sabor. No hace falta ni añadirle salsa. Para beber podéis tomar esa botella de vino tinto que os regalaron en la última cesta de empresa de Navidad y que tenéis muerta de aburrimiento en la cocina.

Hamburguesa de buey en Comideando

Nuestra opinión sirve de poco pero nos gustaría un cambio en nuestros representantes eurovisivos. Ni la novia de Melendi ni Raúl nos conquistan. No más baladas, no más medios tiempos y no más canciones basura. Para ganar Eurovisión hay que arriesgar, por eso llevaríamos a Joe Crepúsculo con su tema Mi fábrica de baile. Si la puesta en escena combina poligoneras, coches tuneados, macarras, tatuajes y estampados de tigre como en el videoclip… ¿Qué puede salir mal?

Inténtalo

apaga este motor en movimiento

Mi fabrica de baile

no cabe en tu corazón pequeño.

 

Happy Friday!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *