Cinco razones para ir a Motha

1- Un brunch en condiciones. En Motha, probamos un brunch dominguero como debería ser en todas partes: una combinación acertada de productos y precios. Puedes elegir desayuno (café, zumo, huevos revueltos, yogur con miel) y almuerzo (pechuga braseada, huevos fritos, ensalada, pan casero, limonada, crumble de manzana…) por 24 euros. Cualquiera de estas opciones se puede pedir por separado (10 y 17 euros respectivamente). Nosotras pedimos un desayuno y un almuerzo para compartir. Muy recomendable el yogur, el pollo con un irresistible sabor a limón y el crumble de manzana. La limonada nos encantó. Los platos cambian pero se mantienen fieles a un estilo sencillo y casero con platos como salmorejo, tartas, galletas, ensaladas…

Brunch Motha Madrid

2-  Picnic de lunes a viernes. Tenemos que acercarnos un día entre semana para probarlo ahora que por fin ha llegado la primavera. Nos proponen pedir un tupper o llevarnos el nuestro y salir a comer al Retiro mientras tomamos el sol y luchamos contra el triste blanco nuclear de los que trabajamos de sol a sol en una oficina. El picnic incluye snack, bocado, patatas o ensalada, limonada y postre. Está en nuestra lista de actividades pendientes.

3- Los dueños son simpáticos sin ser pesados. El servicio es rápido y atento. Alcanzan ese complejo equilibrio entre dependienta perfumada acosadora de El Corte Inglés y cajera resacosa de Bershka a la que el rimmel le importa mucho más que tú. En Motha son buena gente, gestionan bien las redes sociales y ponen música chula. Así da gusto.

4- Los perros son bienvenidos. Y todos los que tenemos perros valoramos que haya sitios donde poder hacer alguna parada técnica con nuestros peludos. Suele haber comensales caninos con bebedero a su disposición que se portan bien.

5- El pan sin secretos. En Motha organizan talleres de pan para novatos y expertos (pizza, focaccia y panes italianos), una oportunidad única para deslumbrar a nuestros invitados con la mejor masa casera.

Motha_comideando

Imagen de Lunch con tortilla de queso, vegetales plancha, patatas caseras y bagel

[separator type=”thin”]

Motha

C/Santa Isabel

Actualización: Septiembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *